Accidentes de Camión

Otro tipo de accidentes de vehículos de motor que siempre involucra muy graves lesiones o muerte es el que involucra camiones de 18 llantas semirremolques. Los accidentes de camión tienden a ser más graves por el enorme tamaño y peso abrumador de estos vehículos pesados contra los automóviles, lo que provoca lesiones más graves. Otro factor agravante es que estos accidentes generalmente ocurren en las carreteras de Florida, donde las velocidades más altas pueden contribuir a la severidad de las lesiones.

Como con otros accidentes, usted, al ser la víctima de un accidente de camión, merece una compensación por sus lesiones. Estos daños pueden incluir dolor y sufrimiento, gastos médicos sin pagar, salarios perdidos, cualquier costo de rehabilitación y capacitación para una nueva carrera, pérdida de la alegría de vivir, y modificaciones que se necesiten hacer en su casa. Pero usted necesita un abogado experimentado para ayudarle a obtener todas las compensaciones por daños que se merece.

En la firma legal de David J. Halberg, P.A., nuestros expertos abogados pueden ayudarle a encontrar quién es responsable por un particular accidente de camión y todas las diferentes teorías bajo las cuales usted puede señalar como culpables por sus lesiones no únicamente al operador del camión sino posiblemente aun a su empleador. Nuestra vasta experiencia en este campo nos permite encontrar la culpabilidad bajo diferentes teorías. Y nuestra reputación por la agresiva preparación para el juicio y darlo todo por nuestros clientes significa que es probable que la otra parte ofrecerá un generoso arreglo para evitar un juicio. Por supuesto, nosotros solamente actuaremos en el mejor interés de usted y siempre tendrá la última palabra en cuanto a aceptar o no el arreglo. Pero siempre trabajaremos para obtener el mejor resultado posible para usted.

Si usted ha sufrido graves lesiones como resultado de una catástrofe de camión, contáctenos para programar una cita inicial gratuita. Manejamos casos en todo el estado de Florida desde nuestra oficina en West Palm Beach, y usted no tiene que pagar nada a menos y hasta que recuperemos una compensación para usted. Permita a nuestros abogados experimentados y dedicados obtener el mejor resultado posible en su caso.