Accidentes de Vehículos Motorizados

Accidentes serios de vehículos motorizados- ya sea que se trate de automóviles, motocicletas, SUV o camionetas, los efectos de un accidente cambiaran la vida de las personas que estén envueltas en ellos. Parálisis, daños cerebrales, quemaduras, cicatrices desfigurantes, huesos rotos, muerte: todos pueden ser el legado de un accidente automovilístico.

Si usted o alguno de sus seres queridos sufrió daños o lesiones severas en un accidente automovilístico, usted sabe que necesita la guía de un abogado con experiencia que pueda ayudarlo a obtener una compensación justa por los daños causados, por los salarios perdidos, por las cuentas de los médicos y, sobre todo, por el impedimento de poder disfrutar la vida como antes. En la firma de David J. Halberg, P.A. tenemos años de experiencia con todo tipo de casos relacionados con lesiones personales, así como un record impresionante representando a personas que ha sufrido daños en diferentes tipos de accidentes, tanto en vehículos comerciales como privados.

Trabajamos con médicos y otro personal de diferentes hospitales para determinar los efectos que a corto y largo plazo tendrán las lesiones que usted sufrió. Podemos hablar con actuarios para determinar si su plazo de vida ha sido acortado por el accidente. Nuestro profundo y detallado entendimiento de las leyes de automóviles, seguros y responsabilidad civil de terceros de la Florida nos permiten conocer todas las fuentes y teorías de recobro de daños disponibles para las victimas de accidentes y sus familiares.

Conozca nuestra practica de daños y lesiones por accidentes automovilísticos en Miami, West Palm Beach o en Port St. Lucie/Stuart.

Tenemos dos oficinas, una en Miami y la otra en West Palm Beach. Sin embargo, representamos clientes en toda la Florida. Nuestro objetivo es obtener una compensación justa por los daños que usted sufrió para que pueda continuar con su vida. Llámenos para concertar una cita gratis con nosotros. Contact Us Acuérdese que usted no pagará nada hasta que recupere la compensación por los daños que sufrió. Llámenos para que vea lo que nuestros experimentados abogados pueden hacer por usted.

La firma de David J. Halberg, P.A representa a clientes en toda la Florida incluyendo los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, Martin, Collier, Lee y Port St. Lucie.

Llámenos Gratis al: 1-877-425-2374
West Palm Beach: 1-877-HALBERG