Lesiones Cerebrales

En cualquier tipo de accidente donde la víctima sufre un golpe en la cabeza, se puede dar una lesión traumática en el cerebro. Los accidentes por responsabilidad de predios, accidentes automovilísticos, accidentes por resbalones y caídas, y accidentes de la construcción son solamente algunos de los muchos tipos de accidentes de lesiones personales donde pueden ocurrir lesiones en la cabeza.

Las repercusiones a largo plazo de una lesión en la cabeza, tales como fractura de cráneo o una contusión, pueden variar en grados de severidad y son a menudo difíciles de evaluar. Por ejemplo, tres personas que parecen tener la misma clase de lesión en la misma área de la cabeza pueden reaccionar a sus lesiones en formas completamente diferentes (y que posiblemente puedan alterarles la vida).

Aunque la pérdida severa de funciones y el coma son comúnmente asociados con lesiones cerebrales traumáticas (TBIs), otras consecuencias pueden darse, incluyendo la pérdida de habilidades motoras, pérdida de memoria a largo plazo, pérdida de memoria a corto plazo, altibajos emocionales, cambios en el temperamento, incapacidad para reconocer amigos y familiares, insomnio, y otros desórdenes neurológicos que pueden surgir después.

Si usted o un ser querido sufrió una TBI por la negligencia de un tercero, debería hablar con un abogado experimentado en temas de lesiones personales, sobre entablar una demanda o juicio para obtener una compensación por la lesión en la cabeza, gastos de rehabilitación, y otros gastos de cuidados a largo plazo.

En el bufete de David J. Halberg, P.A., nuestros abogados experimentados en temas de lesiones cerebrales traumáticas saben cómo manejar los casos de lesiones en la cabeza. Podemos ayudarle a usted o a su ser querido a obtener la compensación a la que tiene derecho por su dolor y sufrimiento, cualquier capacitación posterior necesaria, cuidados médicos, rehabilitaciones a largo plazo, y gastos médicos pendientes de pago.

Nuestra firma legal representa a clientes con lesiones cerebrales traumáticas a través de todo Florida. Usted no nos pagará honorario alguno a menos que reciba su indemnización. David J. Halberg, P.A. cuenta con bufete en West Palm Beach.

Contacte a David J. Halberg, P.A. y pida una consulta gratuita. Deseamos mostrarle lo que podemos hacer por usted.