Lesiones en la Columna Vertebral

Las lesiones en la columna vertebral, y lesiones cervicales casi siempre conllevan graves consecuencias que pueden alterar la vida. Parálisis (desde cuadriplejia hasta paraplejia), pérdida de ciertas habilidades motoras, y debilidad en un lado del cuerpo son algunos de los posibles resultados.

En muchas instancias, algunas personas con lesiones en la espina dorsal (SCI) pueden terminar teniendo que sufrir una capacitación para trabajar en un tipo diferente de empleo. La víctima lesionada puede así mismo no ser capaz de participar en algunas de las actividades en las que tomaba parte antes de resultar lesionada. Una persona con lesión en la espina dorsal puede tener que sufrir cuidados a largo plazo. Algunos gastos médicos pueden no ser cubiertos por la aseguradora.

En el bufete de David J.Halberg, P.A., nuestros abogados expertos en temas de lesiones en la espina dorsal han ayudado a muchas víctimas de SCI a obtener la compensación por sus gastos médicos y otros gastos relacionados a sus SCIs. Capacitación para volver a trabajar, gastos de rehabilitación, y cuidados médicos a largo plazo son tomados en cuenta cuando calculamos los gastos de indemnización.

Nuestra experiencia en casos de SCI nos permite investigar las diferentes teorías de recuperación de gastos y de responsabilidad para que podamos maximizar la indemnización de nuestros clientes. Nos preparamos para cada caso de lesiones personales como si fuéramos a ir a juicio. Trabajamos con expertos médicos que conocen bien sobre lesiones en la espina dorsal y sobre los temas médicos que afectan la vida a largo plazo relacionados con su caso. También nos involucramos en negociaciones de acuerdos para ver si existe un mejor modo de recuperar su indemnización. El mejor interés de usted es siempre nuestra máxima prioridad.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave en la espina dorsal en Florida, contacte a David J. Halberg, P.A. y pida una consulta inicial gratuita. Exploraremos sus opciones legales con usted. Le diremos cómo nuestros comprometidos y experimentados abogados de lesiones corporales pueden ayudarlo. Usted no nos pagará un centavo a menos que recuperemos el dinero de la compensación para su caso.