Muerte Por Culpa de Otro

En el bufete David J. Halberg, P.A., representamos a personas y a familias de personas que han sufrido lesiones serias o que han perdido la vida como resultado de la negligencia o conducta inadecuada de otro en el estado de la Florida. Nuestros clientes han sufrido lesiones o han perdido a sus seres queridos bajo todo tipo de situaciones incluyendo, negligencia médica, abuso en asilos, accidentes automovilísticos, accidentes en sitios en construcción, lesiones sufridas durante el uso de maquinarias o equipos, daños por el uso de medicamentos y todas las demás actividades o situaciones que deriven en lesiones a una persona.

Tenemos muchos años de experiencia con asuntos relacionados con lesiones personales. Entendemos como las compañías aseguradoras y los abogados que las representan trabajan. Compañías de Seguros, en particular, están interesadas en minimizar las consecuencias económicas a que pueden estar expuestas cuando ocurren lesiones serias o una muerte. Para lograrlo, las compañías de seguros contratan abogados cuyo trabajo es agresivamente minimizar cada aspecto de su caso. Sin embargo, conocemos sus tácticas y podemos anticipar los movimientos que realizarán. Preparamos cada caso para ir a juicio y los abogados de la contraparte saben que llevaremos su caso hasta un juicio por jurado si es necesario para obtener los mejores resultados para usted. Como resultado, frecuentemente podemos negociar acuerdos extra-judiciales generosos, ya que en muchos casos las compañías de seguros prefieren evitar ir a la corte. Siempre actuaremos con sus mejores intereses en mente y con su total conocimiento de todos los aspectos de su caso, pero en muchos casos podremos obtener los mejores resultados para usted sin necesidad de ir a juicio.

Si sufrió una lesión seria o uno de sus seres queridos ha muerto por la imprudencia de otro, llámenos y solicite una cita gratis con nosotros. Déjenos mostrarle lo que nuestra experiencia y dedicación pueden hacer por usted. Recuerde que no pagará nada a menos y hasta tanto no recuperemos una compensación monetaria justa para usted.

La firma de David J. Halberg, P.A., representa a clientes en toda la Florida incluyendo los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, Martin, Collier, Lee y Port St. Lucie.

Llámenos Gratis al: 1-877-425-2374
West Palm Beach: 1-877-HALBERG