Resbalones y Caídas

Los casos de resbalones y caídas, lesiones causadas por defectos en el diseño estructural en un edificio, seguridad insuficiente en un lugar público, riesgos ambientales, y caminos impropiamente diseñados y patrones de tráfico, todos ellos se clasifican en la categoría general de responsabilidad de predios. La teoría es que cuando usted va a aun lugar, tiene expectativas razonables de seguridad en esa locación. Si esas expectativas razonables son traicionadas y usted resulta lesionado, podría gestionar la recuperación de daños por sus lesiones.

Algunos casos son realmente obvios. Por ejemplo, si alguien tira una botella de jugo al piso en la tienda de abarrotes y ésta se rompe, aunque la gerencia es notificada, el piso no es limpiado y usted pasa por ahí y se resbala con el jugo. Otras situaciones involucran el mismo nivel de responsabilidad, pero no son tan obvias. Un complejo de departamentos ha sufrido un número de allanamientos donde jóvenes mujeres han sido violadas, sin embargo la gerencia del complejo se rehúsa a fortalecer o aumentar la seguridad, y otra joven mujer resulta violada. Cualquiera de estos tipos de situaciones, donde los alrededores físicos o sus condiciones reales son al menos parcialmente culpables por las lesiones sufridas, pueden resultar en demandas por responsabilidad de predios contra los propietarios, operadores, o gerencias contratadas de las propiedades en cuestión.

En el bufete de David J. Halberg, P.A., nuestros abogados han llevado muchos casos de responsabilidad de predios. Desde edificios inseguros y condiciones inseguras, hasta seguridad inadecuada o negligente, nosotros hemos visto casi todo tipo de casos de responsabilidad de predios y sabemos como establecer la responsabilidad en estos casos. Conocemos qué expertos pueden testificar sobre diversos defectos para demostrar cómo fueron causadas sus lesiones por el edificio o sus alrededores. Estamos entrenados en encontrar admisiones por parte de los propietarios o gerencias contratadas para determinar que el defecto era conocido y fue ignorado. Y sabemos cómo valorar la extensión de las lesiones de nuestros clientes para asegurarnos de obtener para usted una cantidad apropiada por los daños causados.

Desde nuestra oficina en West Palm Beach, manejamos casos de responsabilidad de predios en todo el estado de Florida. Y no le cobramos nada a menos y hasta que usted recupere su dinero por los daños causados.

Si usted ha sufrido lesiones por condiciones inseguras o por seguridad inadecuada en un edificio o casa, contáctenos para programar una consulta inicial gratuita. Permítanos mostrarle cómo nuestros abogados dedicados y expertos pueden ayudarle con su caso.