Resultados

A continuación le presentamos algunos de los casos en los que hemos participado como abogados. Estos son solo ejemplos y cada caso es único, incluyendo el suyo. Algunos de los nombres de las partes han sido omitidos o cambiados debido a acuerdos de confidencialidad.

Negligencia Médica

La firma de David J. Halberg, P.A., representa víctimas que han sufrido negligencia médica. Contamos con abogados y personal con entrenamiento médico capaces de manejar hasta los casos más serios.

S. v. Dr. X - Veredicto por $400,000 dólares por compensación en un caso de reducción de senos hecho incorrectamente que resultó en mala cicatrización.

H. v. Hospital de Palm Beach - Acuerdo extra-judicial por mala práctica médica de $1.8 millones de dólares por daños cerebrales causados a un bebe debido a una cesárea demorada en la que la cabeza del bebe quedó atrapada.

G. v. Hospital y Emergencias de Palm Beach - Acuerdo extra-judicial por $1.5 millones de dólares para la victima de mala práctica médica cuando la omisión de un diagnóstico de gangrena resultó en daños masivos.

C v. B y Hospital - Acuerdo extra-judicial por $1.8 millones de dólares de compensación por lesiones cerebrales por no diagnosticar un fallo respiratorio que resultó en daños cerebrales.

W. v. 2 Palm Beach - Acuerdo extra-judicial por mala práctica médica por $1.750 millones por los médicos no diagnosticar un cáncer de pulmón en un joven aun cuando los rayos X presentaban anormalidades.

G. v. Radiólogo - Acuerdo extra-judicial por $500,000 dólares por omitir el diagnóstico de cáncer a un fumador de 80 años de edad. El caso se resolvió en un año pero la víctima murió tres semanas después de que llegamos al acuerdo.

G. v. Miami-Dade Hospital - Acuerdo extra-judicial por $1.8 millones de dólares por negligencia médica en un caso de daños cerebrales causados a un menor de edad.

Ortega v. Hospital Jackson - Veredicto por $3.7 millones de dólares contra el Hospital Jackson Memorial porque un paciente se cayo de su cama en el hospital y sufrió una paraplejia como consecuencia de la caída. Aunque los daños fueron limitados a $200,000.00 debido a la inmunidad soberana del Estado como dueño del hospital, logramos que la Legislatura Estatal aprobara y que el Gobernador firmara un Acta de Reclamación por $3,000.000.00 a favor de nuestros clientes.

M. v. Hospital y Ginecología de Fort Myers - Acuerdo extra-judicial por $925,000 dólares por no identificar impedimentos respiratorios que derivaron en síndrome de aflicción respiratoria aguda.

G.N. v. hospital y Emergencias de Naples - Acuerdo confidencial por no diagnosticar un tipo determinado de meningitis que resultó en daños cerebrales.

L. v. Múltiples Doctores- Un joven contrajo encefalitis causada por herpes. Demandamos a los doctores y pudimos llegar a un acuerdo substancial que protege el futuro del joven.

N. v. Miami Hospital de niños- Otra firma de abogados nos invitó a litigar este caso con ellos. En Abril de 1996, M.N., de cinco años fue admitido en el hospital de los niños para una cirugía de cerebro con el propósito de localizar y extirpar la parte en el cerebro que causa sus ataques epilépticos. El paciente había sufrido de estos ataques desde los dos años de edad.

Los Detalles de caso: los abogados de los demandantes argumentaron que aun y cuando la cirugía fue correcta y removieron la parte del cerebro que se requería remover, en las 48 horas siguientes a la cirugía el niño sufrió inflamación del cerebro. Asimismo dijeron que el hospital no trató esta inflamación correctamente porque las enfermeras y los doctores residentes del hospital no lo notificaron a los doctores apropiados. Como consecuencia de la negligencia, la niña sufre de una disminución de la capacidad de conocimiento, severos problemas emocionales y pérdida parcial de la vista.

El veredicto: En Diciembre 19, 2001, el jurado otorgó $12.7 millones - $374,000 por daños, cuentas médicas y financiamiento para vivir hasta los 18 años, $3 millones por daños después de los 18 años, $1.4 millones por la pérdida de ingresos; $300,000 por daños y sufrimientos pasados; y $7.6 millones por dolor y sufrimientos futuros.

C. v. Radiólogo - Diagnóstico demorado de cáncer de mama a una madre con dos niños. Se llegó a un acuerdo confidencial de 1.35 millones de dólares.

M. v. Ginecólogo - Omisión de un diagnóstico de cáncer. Acuerdo confidencial de $450,000 para un a mujer soltera de 73 años.

H. v. Doctores -H. Era un esposo y padre de familia de 48 años de edad. Después de años de quejarse de dolores de cabeza y otros problemas fue a ver a un neurólogo que le realizó un MRI. Los doctores diagnosticaron que el paciente tenía un tumor en el cerebro y este fue sometido a cirugía. Sin embargo, durante la operación se descubrió que el diagnóstico era erróneo y que en realidad el paciente sufría de un aneurisma, el cual requiere de un tratamiento diferente. Como resultado de la operación, su falta de cuidados anteriores y el diagnóstico equivocado, el paciente se encuentra ahora en un establecimiento de cuidados prolongados por el resto de su vida y sin esperanza a recuperarse. No puede ser un esposo o un padre para sus hijos.

David J. Halberg, P.A., llevo a corte a más de 20 demandados por negligencia médica. Llegamos a un acuerdo de 7.5 millones de dólares para el señor H., su esposa y sus hijos.

Casos de Accidentes de Automóviles

Demandante v. Demandado - $2 millones de dólares a una víctima que sufrió lesiones en un choque en una intersección.

Casos de Muerte por la imprudencia de Otro

H. v. Escuela de Medicina- Acuerdo extra-judicial por $1.5 millones de dólares para la familia de una madre que murió de un ataque de asma cuando recibió instrucciones inapropiadas de su doctor con respecto al uso de su medicina.

A. v. Cirujano - Acuerdo confidencial para la familia de una víctima de negligencia médica que resultó en una demora de cuatro meses para remover un cáncer de colon. El doctor removió el intestino equivocado en vez del que tenía cáncer.

Baldacci v. Cabello- Veredicto por $1.1 millones de dólares en daños por negligencia médica cuando una mujer joven murió por la omisión de diagnóstico de cáncer en los huesos por parte de su doctor.

Dos de los clientes de David J. Halberg, P.A., murieron después de tomar el medicamento contra el colesterol Baycol. David J. Halberg, P.A., se aseguro de obtener acuerdos confidenciales por compensaciones substanciales para las familias de estos dos clientes, así como para múltiples otras victimas de lesiones.

Responsabilidad de Productos Defectuosos

Demandante v. Fabricante de SUV - Participó como consejero legal en un juicio multimillonario en el cual el asiento trasero de la camioneta se colapso y la puerta trasera se desprendió, saliendo despedida. Se llego a un acuerdo confidencial para la familia de la víctima.

Cuatro demandantes v. Múltiples Demandados- Acuerdo extra-judicial por $6.5 millones de dólares debido a la exposición de las victimas a humo de manganeso.

Responsabilidad en áreas de trabajo

C. v. compañía - Un hombre joven intentaba reparar una estera en un sitio en construcción cuando la maquina fue encendida negligentemente, resultando en la amputación del brazo, el cual fue posteriormente repuesto quirúrgicamente. Aun cuando hubo muchos problemas legales relacionados con este caso, tuvimos éxito en recuperar un acuerdo extra-judicial substancial para compensar al joven.

La firma de David J. Halberg, P.A., representa a clientes en toda la Florida incluyendo los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, Martin, Collier, Lee, Miami, West Palm Beach, y Port St. Lucie.

Llámenos Gratis al: 1-877-425-2374
West Palm Beach: 1-877-HALBERG


REQUERIDO POR THE FLORIDA BAR

La información en este sitio incluyen resultados anteriores, testimonios de clientes, y declaraciones sobre la calidad de nuestro trabajo legal. The Florida Bar requiere que nosotros le digamos que:

  • La información no ha sido revisado ni aprobado por The Florida Bar
  • Los hechos y las circunstancias de su caso pueden diferir de la materia en la que se les ha dado resultados
  • Todos los resultados de todos los casos, por supuesto, no se proporcionan.
  • Los resultados en el sitio no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por los abogados en esta firma
  • Cada caso es diferente, y el caso de cada cliente debe ser evaluado y manejado por sus propios méritos
  • Los hechos individuales y las circunstancias de su caso pueden ser diferentes de los asuntos en los que se proporcionan testimonios
  • Los resultados son antes de las deducciones de impuestos, costos y gastos médicos.